sábado, 2 de agosto de 2008

25 julio al 31 julio - La vitalidad regresó

Ayer 24 fuí a mi médico naturista, pasé la evaluación con muy buenos valores medidos en los dedos de los pies, la medición de la mano, no fue tan buena, diría yo que si no me viera tendría que estar muerto asi que se supone que esos valores no son correctos, que las manos aún no recuperan sus terminaciones nerviosas, recuerdo que estando internado en la clínica me midieron el pulso con un clip en uno de mis dedos frios y nada de nada, no habia pulso, lo pasaron a un dedo "normal" y si tenía pulso... aja!, si estoy vivo pensé... jaja, son cosas raras de dedos....

En opinión de mi médico estoy bien, asi que me dió medicina para desintoxicarme y para mejorar las lesiones de la frente y del cuello y sobretodo para eliminarme el escozor que es tan fuerte que fácil me puedo (o ya me hice) algunas heridas de tanto rascarme.

Como al 5to día de tratamiento (29 de julio) ya empecé a sentir la disminución del escozor, aunque las lesiones se veían igual de rojas. Ya al día 31, no me pica, la medicina surtió efecto.

1 comentario:

Mónica dijo...

Realmente es sorprendente el tratamiento de Andrade. Esperemos que sea duradero en el tiempo y no se vuelvan a repetir los episodios de escosor....y a ver si por fin remiten las rojeces de la frente y cuello.
Bestios