domingo, 16 de agosto de 2009

Días de constante mejoría

Del 1 al 5 de Ago recibí mi 4ta dosis de inmunoglobulinas, esta vez mis venas no fueron mis mejores aliadas, se me inchó el brazo dos veces y tuvieron que recanalizar la vía tres veces dentro de los cinco días que dura el tratamiento. Tambien es cierto que esto no es nada al lado del incomparable resultado que produce en mi organismo.

Hoy, 82 kg. de peso, no hay fiebre, presión arterial normal, excelente apetito, no hay cansancio, no hay fatiga, fuerza muscular bastante recuperada, no hay dolor muscular.

Queda un poco de dolor en las yemas de los dedos, papulas de gotron persisten, úlceras en los dedos meñique de mano izquierda igual, herida del dedo indice de la mano izquierda cerrando rápidamente en las dos últimas semanas, dedo indice de la mano derecha con zona izquemica de regular tamaño, dedo medio con ulcera que se mantiene igual.

Fuerza de muslos estable, aunque aprecio cierta falta de fuerza normal al levantarme de una silla. Calambres en piernas y pies, edema en tobillos que se forma durante el día para amanecer totalmente desinflamados. Dolor eventual en rodillas y tobillos, las veces que me ha dolido han estado asociados a un esfuerzo físico realizado, procuraré tener más cuidado en esto a ver que pasa.

Fotos en vez de palabras.. allí van: