domingo, 11 de diciembre de 2011

Entrevista a la Dermatomiositis

Hola Dermatomiositis, gracias por concederme esta entrevista, no eres de mi agrado pero existes y necesitamos obtener algunas respuestas.

Que eres dermatomiositis?
Soy la causante de un mal funcionamiento de tu propio sistema de defensa, el sistema inmunológico, he conseguido de alguna forma que tu sistema inmunológico construya anticuerpos específicos para que ataquen a tus músculos y a tu piel como si esta parte de tu organismo fuera un intruso en tu cuerpo, una bacteria o germen o virus más.

A quienes atacas preferentemente y porque?
Normalmente mis victimas son personas mayores de 45 años y preferentemente mujeres, quizás 70% mujeres y 30% hombres.

Tienes acompañantes en tu vida de intento de destrucción a el dolor, la tristeza, la negación, la depresión, la desesperanza, las consideras tus mejores aliadas?
En mi camino de destrucción necesito de todas ellas, sin ellas las personas tienden a curarse si bien no físicamente pero si espiritualmente, llegan a un nivel de salud que son consideradas sanas.

Sabias que la mejor opción para enfrentarte están en acompañarnos de amor, optimismo, esperanza, coraje, determinación, disciplina y sobretodo mucha Fe?
Así es, los que han optado por aliarse a los que mencionas han logrado vivir muy a mi pesar por cierto.

Dermatomiositis, sabrás disculpar que te tenga aplastada contra el piso, hemos estado en posiciones opuestas desde el 2006 y ahora me siento bien, llevo 1/2 año totalmente estable y espero seguir así, que se siente estar vencido?
No haré comentarios al respecto.

No eres una situación fácil de vencer, pero con tiempo y paciencia se puede lograr, no sientes que tus esfuerzos caen en saco roto, que no eres buena para la humanidad, porque no desapareces?
Es mi destino, existir y hacer lo que hago, pero también es el destino de Uds. luchar y vencerme, si lo logran bien por Uds. y si no lo hacen habré cumplido mi misión.

Dermatomiositis, gracias por la entrevista, no puedo decir que sea de mi total agrado haberte conocido, pero ten por seguro que no pasarás de categoría de chicle aplastado en el piso o calcamonía reseca, lo siento por ti. Adiós.