sábado, 25 de mayo de 2013

Harlem Shake


Las citas con el Reumatólogo se establecieron cada dos meses, todo el 2013 se ha desarrollado de este modo: enero, Marzo, mayo y ya está programada la siguiente cita para Julio. No hay grandes cambios. Ya llevo tres meses sin metotrexate, quizás en la próxima cita me de algo en su reemplazo.

El frío ya está mudado a Lima pero no ha sido necesario que use guantes permanentemente como el año pasado. Sólo en algunos momentos de mucho frío los necesito, una vez que dejaron de estar frías puedo estar sin ellos.

Mi rodilla derecha se estacionó, no en una esquina digo, lo que pasa es que sigue con el liquido sinovial en exceso pero puedo caminar sin bastón y puedo subir escaleras, a mejorado lentamente y no he tenido retrocesos.

Pregunté si podía hacer natación  al Médico y tengo su v.b. para hacerlo, eso debe ayudar a recobrar flexibilidad en general.

Aqui les dejo una video que hicimos con los compañeros de la oficina, a ver si averiguan quien de todos soy yo. Se empiezan a recibir sus comentarios.

Harlem Shake