sábado, 23 de agosto de 2008

Enfermo yo?????

Ya hace tres semanas que supere la debilidad que tenía, y desde allí me he ido sintiendo normal, sin cansancio, sin dolor!!!, no me duelen los dedos, duermo normal, sólo pongo la cabeza en la almohada y hasta mañana....que bueno dormir así!!!, ya lo extrañaba!!!.

Muy poco enrojecimientos por las noches como era habitual, con relativa mejoría del enfriamiento de los dedos, el aspecto de estos es de menos zonas enrojecidas, no me duele tanto tocar las cosas, están recobrando resistencia al tacto, ya puedo abrir puertas, girando perillas, eso no lo podía hacer. De mis lesiones de vasculitis digital, curé dos, me queda una y la cicatriz del "muppet cortadito" que está perfecta, ya lo verán.

Picazón en la zona de la nuca, en el cuero cabelludo de la zona próxima, en la frente y en el cuero cabelludo próximo a la frente, es lo más reacio a curarse, el miercoles tengo cita con un excelente dermatologo, asi que veremos que nos dice.

Algunas fotos comparativas de la evolución:
Dermatomiositis - Comparativo a Agosto 2008

1 comentario:

Medea dijo...

Eso esta genial!!! Dios obrando asi mismo !! Bien excelente sigue asi .. seguiras en mis oraciones

vamo bien caballo :)