sábado, 24 de enero de 2009
15mg si, es suficiente
Ya tengo casi un mes con 15mg de corticoide y organicamente me siento muy bien, es decir, no hay fatiga, no hay fiebre, no hay exceso de dolores articulares o musculares, no hay rigidez muscular, no hay cansancio extremo, sólo muslo derecho adolorido.
El resto, la piel, sigue lento, el cuero cabelludo ha mejorado con el Diprosalic, aún se genera caspa, pero las zonas enrojecidas han disminuido, pica mucho menos. La frente sigue la mancha del mismo tamaño pero de color mucho más atenuado, casi granate. El Advantam está haciendo su trabajo y el bloqueador solar y el sombrero.
Los dedos...,los dedos, ya casi no me quedan con que escribir, todo dedo que ejerza alguna presión con sus yemas está garantizado que tendrá o heridas o zonas adoloridas muy enrojecidas con el riesgo de que se abran, la piel se adelgaza demasiado, hay zonas como piel de cebolla.
Me tomaron una electromiografia para determinar el daño muscular que debo tener y...adivinen que!!!, No hay daño muscular, es extraño y a su vez es milagroso, despues de cerca de dos años mi cuerpo se defiende y se protege. La Dra. no lo entiende, vuelve a sospechar que tengo otra cosa pero no sabe que.
Estos dias son muy buenos a pesar de mis dedos y del muslo derecho, me siento muy bien, ya tengo un apetito normal, estoy comiendo mejor, aun me duele sentarme en las sillas duras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Martin, no entiendo aún lo que tienes, pero lo que sea, espero que pronto pase, la fé que tienes te da fortaleza, Dios te ayudará y creo que todas las personas que ingresan aqui esperan que te recuperes y seguro estoy que en sus oraciones te tendrán, que Dios te bendiga a ti y tu familia, que les de mucha fortaleza, manten el espiritu en alto y sobre tu FE en DIOS
Miguel A. Ramirez
Gracias por tus palabras Miguel Angel.
Lo que tengo es que de pronto mi sistema inmunológico desconoce como propios mi piel y musculos, al no reconocerlos los considera agresores de mi organismo y a elaborado anticuerpos que atacan mi propio cuerpo a nivel del piel y de musculo. Este y todas las enfermedades del sistema inmunológico se tratan con corticoides en dosis altas y por periodos largos, depende de cada organismo la respuesta favorable o no al tratamiento.
Publicar un comentario