miércoles, 9 de abril de 2014

El reconocimiento al esfuerzo

Quiero compartir con Uds. esta vez un tema relacionado a mi trabajo. Relacionado al reconocimiento que he tenido de la Gerencia General, al haberme dado la Gerencia Central de la empresa. Esto significa para mí un reconocimiento al trabajo realizado y más ahora que llevo aplastada contra el piso a la Dermatomiositis.

Me halaga la denominación y a su vez siento la seria responsabilidad que esto significa. Un grupo de 7 Gerentes me reportarán y podremos en conjunto llevar a la empresa a una mejor posición en el mercado que competimos.

Quiero compartir esta alegría con Uds. mis acompañantes de tren. Estoy feliz!, Hoy día veo un hermoso paisaje por la ventana, y si llegué hasta aquí seguro es por el esfuerzo y resultados obtenidos. Solo queda, continuar el camino y hacer más bellas cosas para el crecimiento profesional sin que esto afecte el respecto y consideración que tengo para todos los que trabajan conmigo.

Y es que todo se puede!!!, puedo decir satisfecho que lo logré!! y vamos a respirar profundo y vamos a rendir con excelencia en la nueva posición que ocupo.

Un abrazo.

domingo, 6 de abril de 2014

37mg vs 27.5 mg semanales

Luego de quizás dos años de tomar 5mg diarios de prednisona, vamos a intentar bajar la dosis. La táctica será tomar los días martes, jueves y sábado, la mitad de la dosis,es decir, 2.5mg en vez de 5mg. El resto de días de la semana seguiré tomando 5mg. Si todo se mantiene bien, es decir, no hay cansancio, no hay síntomas de enfermedad, habré disminuido la dosis y la mantendré así hasta que pueda intentar más adelante, otra disminución paulatina.

Este lunes 7 de abril, empezamos.