sábado, 22 de marzo de 2008

Diciembre 2007 - Seguimos bajando la dosis


La dosis de Pretnisona fue disminuida desde hoy de 30mg a 25 mg. Ahora tomo una pastilla de 20mg y una de 5mg en la mañana únicamente. Se mantiene el Izoniazida en el almuerzo de 3 pastillas y metrotexate 4 pastillas una vez por semana. Desde hace dos semanas estoy con medicina naturista (HPmj2 y HM1, Biosales 12S, Hepamax con la hpmj2 y Ginkobiloba a las 10 y 4pm.

No hay lesiones en la Cabeza. El escozor de la frente casi desapareció. No tengo flema. El tinitus es más permanente y alto, en promedio 8. Las pápulas de gotron se mantienen tenues pero no desaparecen por completo. La herida de la biopsia es pequeña, pero aun está abierta, si le cae agua se inflama y duele, la recubro con jelonet y la crema blastoestimulina. La lesión del talón izquierdo está cerrada aunque con costra, no con piel, su alrededor está rojo pero muy tenue, casi normal. No tengo fatiga, no tengo dolores articulares, no tengo dolor de garganta, no tengo aftas, tengo un poco de sensibilidad al frio en los dientes, ha disminuido, el mes anterior fue alto. El edema de las manos es permanente, baja en algunos momentos, pero se mantiene. Me duelen las yemas de los dedos, tengo lesiones en el dedo anular y medio de la mano izquierda, el Dr. Dice que son superficiales, no me da medicación para esas heridas. La mano derecha presenta una sombra de 4mm en el dedo meñique, borde externo superior de la uña que vá pasando. Tengo lesiones en los dedos medio de los dos pies, secas, pero duelen si se presionan, me impiden caminar con normalidad. Las plantas de los pies las siento adoloridas y algo enrojecidas. La profundidad de la respiración es normal. No tengo hormigueo en la espalda. Tengo acne alrededor de las mandíbulas, pequeñas manchas rojas en el pecho, alrededor del cuello y las orejas se siguen poniendo rojas a partir del atardecer.

No hay comentarios: