sábado, 22 de marzo de 2008

Febrero 2008 - Bajando más la dosis

Bajó la dosis de 25 mg a 20 mg. De Pretnizona.

No hay lesiones en la Cabeza aunque el escozor en la misma zona bajo significativamente, estuve poniéndole Elocom. El escozor de la frente se reactivo un poco. Tengo flema. El tinitus está algo más controlado, en promedio 3. Las pápulas de gotron se mantienen tenues pero no desaparecen por completo. La herida de la biopsia se está formando una costra amarillenta, pero aun está abierta, este mes estuvo más estable, no se inflamó, la recubro con blastoestimulina. La lesión del talón izquierdo está cerrada aunque con costra, no con piel, su alrededor está cada vez menos rojo muy tenue, casi normal. He sentido cansancio de piernas y sueño durante el día, el dolor en el hombro izquierdo aparece y desaparece, no tengo dolor de garganta, no salieron aftas pero tuve boqueras que la curé con gingisona, tengo un poco de sensibilidad al frio en los dientes, ha disminuido, el mes anterior fue alto. El edema de las manos ya no es permanente, he tenido días en que no he tenido, pero la mayoría de días lo tengo. Me duelen menos las yemas de los dedos, se mantienen sanas las lesiones de los dedos anular y medio de la mano izquierda. El dedo índice de la mano derecha empezó a estar fría ahora tengo la yema azulada y tengo episodios de dolor intenso, ha disminuido la frecuencia de eventos. Tengo lesiones en los dedos medio de los dos pies, secas, pero duelen si se presionan. La lesión del pie derecho sanó casi totalmente, no me duele, la del pie izquierdo es dolorosa aun, he mejorado mi capacidad para caminar, duelen mucho menos. Han disminuido en tamaño. Las plantas de los pies las siento adoloridas y algo enrojecidas. La profundidad de la respiración es normal. No tengo hormigueo en la espalda. El acne alrededor de las mandíbulas desapareció, las pequeñas manchas rojas en el pecho, alrededor del cuello me picaron durante el mes, pero ahora están bien disminuidas, están tenues. Muy pocas veces, pero tengo hormigueo en la cara y muy leve. Los codos me duelen un poquito, en las noches, las rodillas se me ponen rojas por 20 minutos aproximadamente y algunos días.

1 comentario:

Mónica dijo...

Qué buena idea la de compartir tu experiencia, así otras personas que sufran la misma enfermedad pueden tener una referencia de los síntomas y de cómo superarlos. Veo interesante cómo te has tomado este "segmento" de tu vida...y así es..sólo es una fase temporal que pronto quedará en el pasado.
Ánimo...sigue adelante.