miércoles, 16 de marzo de 2011

Empezando un nuevo año

En esta zona del mundo es verano, se elevan las temperaturas, promedio de 26, los días más calurosos llegaran a 28 aunque pronostiquen mayor temperatura.

Hay que reforzar la protección de los rayos UV, sombrero, protector solar nivel 60 y disculparan los productores de cosméticos pero estos tienen que ser de marcas, dentro de los mejores ISDIN, de grado 60 mínimo.

Un mes tranquilo con medicación de mantenimiento. 72kg de peso, si algo bueno me dejó pasar por momentos difíciles es un peso de chibolo (joven).

Se mantiene la falta de flexibilidad de los musculos, ni hablar de disparar una flecha o hacer barras levantando mi propio peso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yo tambien sufro de dermatomiositis vivo en Canada recibo inmonoglobulina y cellceps y prenisona, pidele a tu medico que de prescriba cellceps, te ayuda a aceptar mejor la inmonoglobulina, yo empece en noviembre del 2010 y bueno ya estamos en agosto, y creoque estaba peor que tu pero los medicos de aqui han hecho todo lo posible por sacarme adelante, nuevamente te recomiendo la cellceps te va ayudar a levantar todo tu sistema que dios te bendiga y sigamos juntos en lalucha.

Anónimo dijo...

hola, primero que nada me gustaria mostrar mi repeto y admiracion a lo q estas haciendo y a la manera en la q lo haz enfrentado soy estudiante de medina de la unam en mexico, y he conocido un par de casos como el tuyo y nuestros pacientes (tanto los que conozco como de los que se) siempre muestran una baja de autoestima q se traduce como una baja en los cuidados que deberian tener y un aumento en los problemas que tiene esta enfermedad.
Por eso quiero agredecer tus comentarios tanto en yahoo como en este block q nos han ayudado a dar un poco mas de esperanza a todos los adultos q padecen este tipo de enfermedad, es una patologia sin lugar a dudas compleja extraña y q genera un clima de incompresion y soledad para quien la padece espero sigas escribiendo en lo largo de este 2011 te deseo mucho exito y te doy las gracias por compartir tu caso y ayudar a estudiantes a comprender mas este padecimiento desde un punto de vista medico social¡¡¡¡¡¡