miércoles, 16 de marzo de 2011

Ni fé, ni Pino.


Nunca habré valorado el Nifedipino como ahora, ya estoy saliendo de mi 2da infección, esta vez de infección bacteriana en algún lado de mi organismo, ya no tengo fiebre. Pero hablaba del Nifedipino, aparentemente, en estos días (15, 16 de marzo), estoy teniendo los síntomas más indicativos de rebrote: Erupción pruriginosa en el cuello, pequeña, pero allí está, incones en los dedos, de esos espectacularmente horribles, quisiera poder describirlos como son, lo más cercano a hacerlo concreto es que una barra de acero con punta en forma de lapiz entra en el dedo de tu dedo y rota y rota generando al menos que salgas de la cama. He aprendido que caminar, mejora la circulación y por lo tanto ayuda a que el "lapiz" salga del dedo. También he aprendido que debo hacer péndulo con mi brazo, la gravedad hace que la sangre llegue con velocidad a los dedos y pase hasta la yema, ayudando a terminar el episodio de exclusivo dolor.

Si esto no es suficiente, Tramadol, si señor, es la paz hecha pastilla.

Mi medico me recomienda internamiento, debemos analizar que está pasando, asi que, estoy esperando cama, quizás mañana, ojalá Dios lo quiera así.

5 comentarios:

Chuchini dijo...

Como saliste del último episodio de reactivación? Al final te internaron, es muy interesante tu blog, la verdad es que no solo es bueno para personas que padecen de la misma enfermedad si no tambien para personal de la salud, para saber que sienten y como hacer más eficaz el trabajo, ya que a la hr de atender un paciente no sé conoce detalladamente todo lo que está sintiendo, espero que te sientas mejor y que puedan aliviar tu dolor, y que sigas teniendo el mismo positivismo. besos

Ing. Cordova dijo...

Usa la autohemoterapia menor, para ello deberas dejar de usar anticoagulantes por lo menos 7 dias!
La AHT consiste en extraer 10cm2 de sangre de la vena no te producira volemia o problema alguno e inyectarla en musculo,cada 7 dias , reforzara tu sistema inmunologico, se usa desde 1912, debes usar vitamina c, en megadosis a la vena para mejorar tu calidad plasmatica e incrementar las citoquinas, activara tu sistema inmunitario,
actualmente hay diferentes opciones en enfermedades inmunocomprometidas.
puedo darte toda la informacion que necesitas sin compromiso,
y a cualquier persona que tenga este diagnostico.
Fuerza! tu blog sera de mucha ayuda para quienes no comprendan esta enfermedad, sean profesionales de la salud o personas diagnosticadas es importante no sentirse solo ante el avance de la enfermedad.
Katty G de Cordova

Martin Grillo dijo...

Gracias Katty, Hace algunos años, unos dos o tres, usé vitamina C en altas dosis, no me fué bien, tuve recaida. Respecto de la autohemoterapia, la tendré en cuenta.

esmeralda dijo...

hola, bueno te cuento q yo tengo mi hija de 3 años con dmj, ya va a hacer 1 1/2 años q la diagnosticaron, venia estupensa, habia vuelto a ser la nena activa q corria a los hermanos y se tiraba al piso a jugar, ayer la lleve al dr porq no te q hace unos dias habia empeado a tener sintomas otra vez, me confirmaron mi sospecha, se activo otra vez, es todo muy raro, sobre todo porq comeno teniendo ella a penas 2 añitos, todavia nos estamos conociendo con la dermatomiositis, esta siempre presente en nuestras vidas pero tratamos de hacer todo mas llevadero para mi hija, ella es muy fuerte, toma sus medicaciones sin quejarse, la pasamos feo, pero agradezco q este a mi lado, seguiremos con la lucha hasta no poder mas, y el dia q no puedaa mas voy a sacar fuerzas de donde sea, tiene toda su vida por delante, y me da mucha rabia, espero q ustd siga mejorando mucha fuerza...

Martin Grillo dijo...

DMJ tendrás todas las fuerzas que necesitas y más y cuando sientas que ya no puedes más, podrás. ten fé y ubica cuales pueden ser los detonantes de una recaida, en mi caso me advirtieron que no me exponga al sol, es decir, a los rayos ultravioleta, uso sombrero, bloqueador solar y no me expongo con facilidad al sol, tengo cinco años con esto y tuve dos recaidas, por ahora todo va bien. Un fuerte abrazo y que Dios bendiga a ti y tu hija.