domingo, 9 de diciembre de 2007

Como afrontar esta enfermedad - Una luz al final del tunel

Los riesgos asociados a la Dermatomiositis están dos principales: La primera, la posibilidad de muerte se incrementa de 1 a 4 veces más que una persona que no la tiene y la otra es que por los corticoides que usas obtengas "gratis" un cancer, por ello se debe tener un seguimiento de tu salud cada 30 días en la que se incluyan análisis de laboratorio para poder evaluar la salud en forma integral.

Ante este panorama, nada prometedor, debes tener fuerza de espiritu, no para que te vayas acostumbrando a la idea de que pronto lo serás, sino para que te llenes de energía positiva y afrontes el tema como una etapa de tu vida, que pasará, definitivamente el camino no es agradable pero debes asumirlo como un segmento de tu vida, tiene un principio y tendrá un fin, cuando llegue este fin, podrás continuar con tu vida tal cual lo hacias antes, pero para que el final sea el esperado, tienes que caminar por este segmento de tu vida con mucho optimismo, sin pensamientos negativos y con mucha fé de que el camino tortuoso se acabará pronto.

La medicina convencional ha dado resultado, pero no está demás que lo complementes con medicina naturista, los corticoides son muy agresivos con nuestro organismo, la medicina naturista ayuda a proteger los más afectados que son el higado y los riñones.

Ya sabes, si tienes esta u otra enfermedad, piensa positivo, agradece que te tocó a tí y no a alguien más que no pueda sobrellevarlo y sobretodo ten presente que es un segmento de tu vida, no es tu vida entera.

2 comentarios:

Giandhi dijo...

Estimados Señores:

Encontre sus mails en el Blog de Martin , algo que todos tenemos en comun es la DERMATOMIOSITIS , mi mama de 57 años la padece hace 8 semanas , el diagnostico ya lo tuvimos hace un mes y empezamos con el tratamiento de los cortizoides , detalle es que mi mama es diabetica y constantemente debiamos estabilizar su azucar. Sin embargo le enfermedad no cedia y decidimos tomar otro camino , hace una semana se le aplico el mactbar , es un medica super carisimoo , que hace que las celulas buenas vayan matando a las malas , nos dijeron que tomaria 15 dias en ver resultados pero hasta ahora nada , aun seguimos con dosis mas leves el tema de los corticoides, mi mama esta totalmente incapaz e inmovil , requiere ayuda para TODO , no puede entrar al baño , y lo peor es que ahora los musculos de su garganta se atrofian y no puede hablar ni comer ni tragar tabletas constantemente se atora.

PIDO SU AYUDA POR FAVOR EN COMPARTIR OPINIONES AL RESPECTO , POR FAVOR LES RUEGO QUE ME DIGAN QUE ESTO PASARA , LES RUEGO QUE ME DIGAN QUE SE VERA MEJORIAS ALGOO PARA QUE PODAMOS COMPRENDER ESTA ENFERMEDAD , SE QUE ES ALGO QUE NO TIENE CURA PERO QUE SE CONTROLA , ME DICEN QUE ESTO SERA DE POR VIDA Y QUE ELLA ESTARA SIEMPRE ASI , LES RUEGO QUE ME PERMITAN VER LUZ AL FINAL DE ESTE HOYO NEGRO.

SALUDOS

Martin Grillo dijo...

Giandhi:
En otro comentario puse mi correo para qe me escribias, pero tienes que escribirme desde tu dirección de correo...si no, no tengo posibilidad de responderte personalmente. Ojala veas este comentario.