miércoles, 2 de abril de 2008

Marzo 2008 - Mes complicado

Baje de peso, de 84 a principio de mes a 81kg a fin de mes. El inmunologo me suspendió la TCG que era para disminuir peso.
No hay lesiones en la Cabeza ni escozor, estuve poniéndole Elocom Sp (mometasona). El escozor de la frente se atenuó. No tengo flema. El tinitus estuvo todo el mes muy intenso, recien ahora los días finales de marzo ha disminuido al nivel 3 en una escala hasta 10. Las pápulas de gotron se mantienen tenues pero no desaparecen por completo. La herida de la biopsia estuvo cerrada por varias semanas al principio del mes pero al mojar la herida se cayó la costra, sin embargo se le vé bien, seca y ya se le formó una nueva costra amarilla. La lesión del talón izquierdo es casi historia, totalmente seca y casi al ras de la piel. El edema de la mano izquierda desapareció, el de la mano derecha se concentrá en el dedo indice, tengo congestionado el dedo indice derecho, no recircula la sangre y se puso azul, duele intensamente, en las noches si estoy horizontal duele, la única forma de que pase el dolor es poniéndome de pie, en 5 minutos pasa el dolor, al principio de mes estuve levantándome cada 20 minutos, esto ya se espació, ahora es entre una hora y hora y media, estoy tomando melatonina en las noches, me ayuda a dormir un poco más profundo y a no despertarme en tres horas como mínimo. Me duelen las yemas de los dedos, se mantienen sanas las lesiones de los dedos anular y medio de la mano izquierda sus correspondientes uñas están creciendo y expulsando a la actual uña. Tengo lesiones en los dedos medio de los dos pies, secas, pero duelen si se presionan. La lesión del pie derecho sanó casi totalmente, no me duele, la del pie izquierdo es dolorosa aun, he mejorado mi capacidad para caminar, duelen mucho menos. Han disminuido en tamaño. Las plantas de los pies ya no las siento adoloridas. La profundidad de la respiración es normal. No tengo hormigueo en la espalda. las pequeñas manchas rojas en el pecho, alrededor del cuello me picaron durante el mes, pero ahora están bien disminuidas, están tenues. Muy pocas veces, pero tengo hormigueo en la cara y muy leve. Los codos me duelen un poquito, en las noches, las rodillas se me ponen rojas por 20 minutos aproximadamente y algunos días. Tuve una reacción alergica la 3era semana del mes de marzo, me salieron ronchitas en las muñecas, en el pecho y en el lado interno de las rodillas, todas desaparecieron al día siguiente, excepto las de las rodillas que se han mantenido irregularmente apareciendo un día y al siguiente no.

No hay comentarios: