sábado, 4 de octubre de 2008

El cansancio predomina


Ya tengo 15 días de haber disminuido la dosis a 7.5mg diarios. Apenas inicié esta dosis me sentí muy cansado y con los musculos adoloridos, han transcurrido los días y poco a poco me voy sientiendo menos cansado, pero aún no se me quita, esto me sucede cada vez que la dosis es disminuída.

Amanezco con los parpados un poco hinchados, aún se mantiene un poco del enrojecimiento alrededor de los ojos, ya no tengo el eritema en el cuello, era el más pruriginoso. El plaquinol ha hecho su trabajo, apenas lo retomé me pasó notablemente la picazón del cuello.

Debo seguir "cargando" mi cuerpo por ahora, espero me pase pronto. Aún me cuesta un poco más de esfuerzo levantarme de una silla. Las uniones musculares de rodillas, codos y hombros están adoloridas.

Por lo demás todo bastante bien.

3 comentarios:

Mónica dijo...

La foto muestra que estás bastante mejor que la última vez. Realmente eres muy valiente para soportar los malestares con esa entereza que muestras....yo no sé si podría hacerlo.
Estuve pensando en los 7.5 mg de predinosona que tomas....La dosis te la han disminuido drasticamente¡¡¡ Parece que tu cuerpo se va acostumbrando poquito a poco....el pobre estaba feliz con los 20 anteriores¡¡¡
Espero que pase pronto y puedas decir "ya me siento 100% bien". Ese día llegará...ya verás.
Besitos

Medea dijo...

Jejej te cuento... somos dos pero en mi caso creo qeu van a tener que aumentarme la dosis de prednisona.. Estoy ya presentando problemas respiratorios mas no creo qeu sea algo que la fisioterapia no pueda resolver

que bueno que estas muuucho mejor.. eso esta excelente sigue asi
que Mientras "arrastramos el cuerpo par de metros" almenos sabemos que luego el cuerpo nos arrastrara a nosotros :)

Bendiciones miles

CERVANTINO 2008 dijo...

Hola, soy mexicano, por suerte me encontre con tu blog, y aunque yo no padezco de ninguna enfermedad se que en cualquier momento puede pasar, y es por eso que agradezco sinceramente, el tiempo que dedicas a informar el proceso de tu enfermedad, que si bien es muy dificil nos demuestras que nada en esta vida es imposible y que se puede salir adelante por muchos baches que tenga el camino.
saludos y abrazos desde Mexico D.F.
y sobre todo mucha esperanza, todo ira por buen camino.