viernes, 27 de marzo de 2009

Iniciando contacto médico


Hoy es martes 24, Mónica se contacta con el Dr.Cervera, le explica que ya estoy en Barcelona y si existe alguna posibilidad de que pueda examinarme antes del lunes a lo que amablemente nos contesta que hoy a las 5:00pm me espera en su consultorio. Con esto no perderemos una semana completa, es una excelente noticia.

Ya estamos en su consultorio, Mónica, Luz y yo. Conocemos al Dr. Cervera, se le vé una persona amable, la explicación de la evolución de mi enfermedad no es muy necesaria, el Dr. ya ha leído la historia clínica que le proporcionó Monica, ha leído mi blog, asi que la entrevista es más para aclarar algunas dudas y comentar lo que no halla estado escrito en la historia o el blog. También me hizo una evaluación física y nos comenta que el diagnostico que tiene es el de altamente probable de dermatomiositis o pudiera ser Psoriasis, sin embargo para ser definitivo le falta exámenes adicionales que deben hacerse previo internamiento y que eso será factible de lograr siempre y cuando deriven mi caso a la consulta de enfermedades autoinmunes, trámite que debemos iniciar de inmediato. Estamos contra el tiempo.

A partir de hoy tomaré los 15mg de pretnizona en una sóla toma, en las mañanas, y retomaré el Adalat,la circulación de mis dedos no es buena, esta medicina debe ayudar a la microcirculación, casi no puedo hacer nada con mis manos por el dolor que tengo en las yemas.

No hay comentarios: