viernes, 27 de marzo de 2009

Solicitud de transferencia lograda


Hoy viernes 27 a las 10:45am tengo cita con mi Dra. de cabecera, ella debe evaluar mi caso y hacer el documento "Solicitud de derivación" para que pueda ser atendido en el servicio de enfermedades autoinmunes del hospital clinic.

Nos llaman al consultorio, son las 10:55am, la Dra. que nos atiende se le vé seria, me apuro a hacerle una explicación de mi situación, me interrumpe y me pregunta que cuanto tiempo tengo en Barcelona, le respondo que poco tiempo y continúo con la explicación del tiempo que llevo de tratamiento y del poco avance resultante y también que ya pasé una consulta con el Dr. Cervera y que debo llevarle una derivación a su servicio para poder completar los exámenes de diagnostico y asi poder corregir mi medicación. Me pide que le enseñe de mi historia clínica donde aparezca el diagnóstico, los busco y le entrego la biopsia de piel y la electromiografía donde se pone dermatomiositis como diagnóstico probable. Parece que esto le es suficiente y empieza a hacer el documento en su computadora, lo firma, nos proporciona un original adicional para llevarlo personalmente al servicio de enfermedades autoinmunes pues el trámite regular puede demorar.

Nos pide que la mantengamos informada de mi evolución y nos despedimos. Todo sale muy bien, de acuerdo a lo que nos han pedido, ojalá todo continúe así.

Ahora scaneamos la solicitud de transferencia y se la pasamos a Monica para que la envíe por fax al Dr. Cervera.

Desde ayer tengo el muslo izquierdo en su parte anterior central con menor sensibilidad al tacto, al pasar mi mano sobre esa zona la siento como una zona anestesiada, llega hasta la rodilla y sube por casi todo el muslo. Este tipo de sintoma se suma al que ya tenía en una zona pequeña de la cadera derecha.

No hay comentarios: