viernes, 29 de mayo de 2009

En Lima!!!


Estamos en lima!!!, llegamos este 27 de mayo, ya estoy 3 días aqui y lo más resaltante es tener que acostumbrarme a nuestro clima, a esa humedad que puedes oler y sentir en la ropa mojada. Me habia desacostumbrado, me está costando adaptarme.

El viaje a pesar de lo cansador que es, la he pasado bien, he escuchado unas 250 canciones, he visto un par de peliculas, he dormido otro tanto y ya!!, faltaban tres horas para llegar al aeropuerto.

El jueves me puse a aspirar la casa muy temprano, era como las 6 de la mañana, la gracia me duró 20 minutos, me sentí cansando, con una sensación como de fiebre, asi que deje el "ejercicio" y poco a poco durante el día me fuí sintiendo mejor.

El viernes ya más conciente de que no debo hacer grandes esfuerzos tome las cosas con más calma y a pesar de haber salido a hacer trámites no me he cansado, me siento bien.

He notado que el dedo indice derecho, el cortadito, me tiembla cuando lo recojo, mi firma no me sale igual, no tengo tanta destreza para hacer curvas, el codo derecho me duele un poco al apoyarlo y su sensibilidad al tacto está algo adormecida.

He subido de peso, aterrice en Lima con 76kg, cuando me fuí a Barcelona, hace dos meses lo hice con 71kg.

No hay comentarios: