jueves, 21 de mayo de 2009

Logrando el balance


Estas dos semanas pasadas han sido de una constante mejoría, continuo caminando a diario, puedo hacerlo al ritmo normal pero con una ligera sensación de torpeza, algo como que los circulos imaginarios que dibuja la pierna al desplazarse tuvieran al final del paso una pequeña desviación de su perímetro. Estas dos semanas pasadas tambien he podido hacer ejercicios de estiramiento y de fortalecimiento principalmente de muslos, pectorales y abdominales. Estoy haciendo en promedio 20 repeticiones de 3 cada una. Probé trotar y puedo hacerlo, aún no lo adopto como un ejercicio permanente.


Las manos, las más lentas en mostrar mejoría, esta semana he visto que puedo hacer algunas cosas manuales con un mínimo de dolor, como por ejm. enchufar la laptop, colocar una memoria en el puerto usb, enchufar la maquina de afeitar, son pequeñas cosas que puedo hacer por que las yemas de los dedos están recuperando consistencia.


Mi dedo indice de la mano izquerda ya no parece estar infectado, pero la herida se mantiene abierta, no hay dolor, seguiré tomando el antibiotico una semana más, posiblemente demore en cerrar pero ya podemos decir que está en proceso de curación.


Mis codos, los dos muy bien, totalmente sanos.


La cara, muy bien, aún con coloración rojiza, pero esta vez muy tenue, cada día se vé mejor y se empieza a ver una piel de color parejo.


Para evitar la radiación solar estoy usando bloqueador solar y un sombrero que tambien protege de los rayos UV.


Hoy es el 4to día de la 2da dosis de inmunoglobulinas, no me genera efectos secundarios, gracias a Dios lo asimilo sin ningun problema y sus efectos en mi salud son notorios.


El Tinitus está allí, no se vá, no es muy intenso, por las tardes, a partir de las 18:00hrs se incrementa el volumen.


Sigo recuperando peso, el 18 de mayo me pesé 75kg, voy regularmente al baño, no tengo fiebre, me siento muy bien.


Disfrutaré de estos momentos de tranquilidad y seguiré religiosamente el tratamiento en Lima para terminar de atravesar este caminito caprichoso.

No hay comentarios: