viernes, 29 de mayo de 2009

Luego de la 2da dosis de inmunoglobulinas


Del 18 al 22 de mayo - 2da. dosis de inmunoglobulinas

En esta semana me pusieron mi 2da. dosis, como la primera, no he sentido efectos secundarios durante su aplicación o luego, quizas un casi imperceptible dolor de cabeza, si se puede llamar dolor a esa sensación de presión en el contorno del craneo.

A partir del 21 de mayo me han disminuido la dosis de corticoide de 70mg a 60mg dia, he subido de peso, estoy en 75kg, mis dedos aún con sus heridas y aún frios. Las yemas siguen recobrando un poco de solidez.

La piel de todo el cuerpo en excelentes condiciones de normalidad. El cuello y cara, lo más lento va por buen camino, aún le pongo Advantam al rostro interdiario, cuando he extendido el tiempo de aplicación a tres o cuatro días regresa el escozor.

La falta de sensibilidad en el muslo izquierdo ha disminuido un poco, la sensación es menos notoria cerca de la rodilla, aún se mantiene cerca a la cadera.

El hormigueo en los pies ha disminuido notoriamente, los dedos pulgares son los más adormecidos.

La sudoración por motivo de la simpactectomia es profusa, debo secarme o cambiarme de polo, felizmente no sucede seguido, estamos hablando de un par de veces en el día.

Estamos preparando maletas, el retorno a Lima es el martes 27 de mayo.

No hay comentarios: