jueves, 10 de abril de 2008

Hoy experimenté con el sauna

En la mañana, durante mi ruta al trabajo tuve una crisis de dolor por el fenomeno de raynaud, mi dedo indice derecho, me dolia y me dolia sin poder evitarlo. Parecería que el día sería malo, pero no, felizmente no. A pesar que se me resecó y levantó un poco de piel de la yema del dedo no fue un mal día.

Fui al sauna, a ver como me hiba, espero ver los resultados finales mañana, por lo pronto salí enrojecido, pero sin malestares.

La flexión del dedo indice es dolorosa, el borde de la uña parece no tener flexibilidad y es lo que me duele al flexionarlo.

Mi codo izquierdo tiene una mancha granate, como un moretón, es nuevo, la reacción alergica de la zona hoy no me picó, creo que fue por el sauna.

La reacción alergica de la rodilla derecha está allí, tenue pero allí , aun se nota, no me pica. La de la rodilla izquerda es mucho más tenue, no pica.

En mi cuello si tengo unas ronchitas que si me pican.

No hay comentarios: