miércoles, 9 de abril de 2008

Parece que se está descongestionando el dedo

Leyendo, leyendo en internet encontré esto: "la Ozonoterapia que genera un alto rendimiento para paliar diversas enfermedades degenerativas o que comprometen el sistema inmunológico. Así, el inicio del uso de esta terapia en la Habana, empezó en 1891...".

Además dice: "se aplica en inmunodeficiencias, en aquellos casos que existe un deficiente aporte de oxígeno en los tejidos, enfermedades degenerativas e infecciones microbianas"..

Hoy fue el 2do día de tratamiento intensivo con vapor ozono, dos veces al día y los efectos son notables, al menos en el aspecto estético ya no está azul, ahora es un rojizo quizas y parte de la yema del dedo está casi casi normal. El dolor durante el día tambien disminuyó, no he tenido crisis de dolor intenso, que alivio!!, está evolucionando a desaparecer, poco a poco, dia a dia, pero constante, allí vamos, ayer tambien dormí bien, me desperté dos veces pero no tuve que levantarme, eso ya es un gran adelanto.

Hoy tuve mi dosis de Vitamina C (7.5gr por vía intravenosa), mañana deberé tomar mis dos litros de agua por que uno de las acciones que realiza la vitamina c es eliminar las toxinas vía el sistema urinario y debo evitar que se formen calculos.

Mis uñas de las lesiones que tuve en la mano izquierda están siendo reemplazadas por nuevas uñas, la cicatriz de la biopsia está "llena" y seca, ahora sí la veo más cerca de la cicatrización total, ayudará la vitamina c en esto de todas maneras.

Mañana será un mejor día, tenemos el optimismo necesario y las ganas de sanarnos!!.
Menos mal que no soy Paco de Lucia, no podría tocar la guitarra como siempre!!!, uff de la que me salvé!!!.

No hay comentarios: