domingo, 20 de abril de 2008

Poquito a poquito...

Desde el 12 de abril que no registro mi evolución.

En resumen los días pasados fueron de temor, estuve bajando de peso rapidamente, aunque me estabilice en 79kg no ha pasado todo aún, aunque me siento mejor, uno mismo es una alarma del estado de salud y hoy y ayer me he sentido bien. Los dias que siguieron al 12 de abril hasta el 18 de abril fueron dias de mucho cansancio, diria yo dias de mucho sueño, inclusive manejando he tenido momentos de pestañeo y en los semaforos que cosa más agradable cerrar los ojos para dormir un poquito!!!. Lo único es que estas pendiente al cambio de luz y lo último que quieres es verte sin un carro en por lo menos 100mts por delante y tu paradote interrumpiendo el tránsito!!!. Asi no se puede dormir!!!.

Lo que yo considero una reacción alergica en el cuello está más grande, de ser una isla en mi cuello, es un continente con todo y canal!!. Me pica, hoy le heche una cremita hidratante y las lesiones debiles desaparecieron, vamos a ver como va.

El Médico hiba a bajarme la dosis de corticoide (el jueves pasado) de 20mg a 15mg pero prefirió ver los resultados de mis análisis de sangre para hacerlo, felizmente están excelentes asi que este jueves que voy para la lectura de resultados debe bajarme la dosis, ojala!!

Ayer noche, no tome melatonina por que creo que es la causante de mi sueño en el día y pude dormir normal, eso quiere decir que el dolor del fenomeno de raynaud ha disminuido a niveles que no me despiertan.

Mis dedos esta semana estuvieron fatales!!!, me duelen como si los hubieran pasado por una moledora de carne!!, todas mis yemas de los dedos están super hiper sensibles, el menor roce equivale a una punzación de hierro candente, espero mejore.

La semana acabó y de seguro la que viene será mejor. Menos mal que no soy telegrafista, mis mensajes no los podría escribir a la velocidad que lo requiriera el Cliente, yo le diría envía tu e-mail nomás!!!, no vengas a darme trabajo!!.... (que malcriado...)

1 comentario:

Mónica dijo...

jajajaja. No sé cómo es que no me había dado cuenta de este mensaje.
jajajaja. Es bueno tener buen humor.