martes, 8 de abril de 2008

Un dia más tranquilo - Raynaud de vacaciones?


Hoy, Reynaud fue condescendiente conmigo, molestó muy poco en lo que se refiere a las crisis de dolor, no tuve, ya lo anunciaba cuando la noche de ayer pude dormir mucho mejor, solo me desperte dos veces y no tuve que levantarme, ya es un alivio poder dormir más contínuo.

Hoy le puse vapor ozono dos veces al día al dedo indice con Raynaud, y veo que al final de los cinco minutos de tratamiento el dedo está más relajado, duele menos al tacto y puedo drenarlo sin mucho ardor. A continuación le pongo una cremita hidratante para que no se reseque, tengo la piel resquebrajada, espero no se abra.

Mi reacción alérgica hoy tambien está muy tenue, rodillas no pican y son una mancha tenue, los codos no pican y el cuello no pica, realmente es un dia tranqui.

Noto que empiezo a recuperar con mayor rapidez la fuerza muscular en las piernas aunque el peso sigue bajando lentamente, creo que es por que estoy comiendo menos, estoy en 80kg, me siento bien con este peso, seguire viendo si sigo bajando.

Debo mantener el calor en el dedo indice, es muy importante para que se recupere.

Noto que me molesta la musculatura de la espalda, espero no sean los pulmones y su fibrosis pulmonar. El nivel que tengo según calificación médica: "moderada". Felizmente no soy atleta!! si no se hubiera acabado mi carrera...ufff!!!.

No hay comentarios: