domingo, 22 de junio de 2008

17 junio - A 15 días de la operación, hoy retiran los puntos


Hoy martes 17 junio se cumplen 15 días de la extracción de la falange de mi dedo indice. El riesgo latente que tengo es que no halla cicatrizado debido a la influencia del corticoide, felizmente esto no se dió, es decir, la herida está cicatrizada por lo que ya me retiraron los puntos.

Estos días pasados, como hace dos meses, me siento cansado, como falto de energía, pero con diferencia entre cuerpo y mente, es decir, siento que cargo con el peso de mi cuerpo, al sentarme me faltan fuerzas para hacerlo, me duelen los muslos. Las lesiones de la frente y cuero cabelludo son las más reacias a desaparecer, pican demasiado, ya dejé de usar el corticoide (Advantam en crema), lo usé por 30 días, lo cual ya es un periodo demasiado largo y las lesiones no han desaparecido aunque si han mejorado, ya iré a la dermatologa a ver que podemos hacer.

Factores de Transferencia

Recibí información sobre esta nueva medicación, en síntesis explican que el sistema inmunologico funciona basado en información de germenes, virus, bacterias para los cuales prepara anticuerpos que son los que nos protegen en caso alguno entre a nuestro organismo. Lo que tiene este medicamento es la síntesis del calostro de la leche materna la cual contiene información vital de identificación de virus, bacterias y demás microorganismos letales para nosotros que ingresa a nuestro organismo educando a nuestro sistema inmunológico o re-educandolo como en el caso de las enfermedades auto inmunes, como es mi caso con la polidermatomiositis.

Desde este martes 17 estoy tomando 4Life (factores de transferencia) 6 capsulas diarias, 2 en desayuno, almuerzo y comida, veremos como me vá.

Vitaminas

También retomé la ingesta de vitaminas, Complejo B, Omega 3, Q10 y Gink Biloba.

1 comentario:

Mónica dijo...

Hola germánico,
Es una buena noticia que la herida haya cicatrizado. Eso quiere decir que la microcirculación en esa mano ha mejorado. El corpitol servirá para que apliques en todas las zonas de la piel que las tengas enrojecidas. La rojez se produce por falta de vitaminas y ácidos grasos que suelen llegar con la circulación (éso no lo sabía si no hasta que leí las propiedades del corpitol). Lo puede usar en todas las zonas del cuerpo que presenten problemas de sequedad, rojez, escamosidad. Contiene ácido linoleico, tocoferol y perfume de anís.
En el siguiente mensaje, te copiaré las propiedades del producto.