domingo, 22 de junio de 2008

20 Junio 2008 - Cita en Dermatología

Hoy debo tener alguna solución para las lesiones de la frente. Visité el consultorio de Dermatología de la Clinica. La Dra. evaluó mis lesiones de la frente y de manos, considera importante realizar todo lo posible para que no suceda lo mismo con los otros dedos... (yo estoy totalmente de acuerdo....)

Me reemplazó el Advantam por una crema corticoide de más potencia, pero creo que ya he usado demasiado corticoide en la piel y en la cara, esperaré el medicamento "Copritol" que enviará Mónica de España.

Para las manos no me dió nada específico, me recomendó usar terapia laser.

Por lo pronto, en la delantera la medicina convencional, en el medio campo "4life", en la defensa Copritol y en el arco toda la familia uno al lado del otro y encima de todos para regresar a esta parte del campo al sistema inmunologico que se ha vuelto un "Bush" queriendo matar a quien se le pone en frente.... A este equipo no le golean 6 a 0 de ninguna manera!!!.

2 comentarios:

Mónica dijo...

Corpitol:
Corpitol Emulsión® es el primer tratamiento específico de los trastornos cutáneos de origen vascular (zonas con riesgo de ulceración), que asocia micropartículas de ácidos grasos esenciales hiperoxigenados (Corpitolinol 60) y de tocoferol.

Esta nueva asociación garantiza de una parte la mejora de la microcirculación y el aumento de la resistencia de la piel por la acción del Corpitolinol 60.

Por otra parte, Corpitol Emulsión® garantiza la disminución de la inflamación por la acción del Tocoferol.

Corpitol Emulsión® es también una forma galénica adaptada (emulsión de micropartículas de Corpitolinol 60) para una mejor penetración en profundidad.
A ver qué tal te va con esta medicina. Supongo que bien.

Mónica dijo...

El sistema inmunológico quiere meter "autogoles".