domingo, 22 de junio de 2008

19 junio 2008 - Revisión médica mensual

Hoy tocó mi cita habitual con el Dr. que lleva mi caso, la cita fué a las 18:45hrs en la Clínica.

Apenas entré al consultorio le mostré mi dedo al Dr, mejor dicho, le mostré la falta de mi dedo y me dijo: "Ah, se cayó!!!", no Doctor... tuvieron que extirparlo, se había infectado.... Ah bueno, si dolía mucho habia que operar nomás....

Plop!, Plop!, dos veces plop, osea que estuve con mi dedo necrozado tantos días cuando ya no habia nada que hacer???......

Vió mis lesiones cutaneas de la frente y cuero cabelludo, le mostré el rush que se produce algunas noches en mis rodillas y lo que hizo fue subirme la dosis de metrotexate de 10mg a 15mg, una vez por semana y no me bajó la dosis de la pretnizona, aun seguiré tomando 20mg diarios.

Algunos pasajes de la cita:
Yo.- Dr. ha escuchado hablar de los factores de transferencia?
Dr..- Si, claro.

Yo.- Estoy tomandolos desde el martes y me siento algo menos cansado.
Dr.- No se que efecto pueda tener, no está indicado para lo que tú tienes.

Yo.- Algunas noches, me aparece el rush en las rodillas, eso es normal?, asi sucede en esta enfermedad?
Dr.- La verdad que no sé, no debiera ser así, debiera ser permanente, no sé por que pueda ser.

El viernes iré a Dermatología, tenemos que eliminar esas lesiones de la frente.

No hay comentarios: