lunes, 2 de junio de 2008

Viernes 30 de mayo - La conclusión

Hoy temprano a las 10:00am fue mi cita con la cirujano de manos en la clinica internacional, debía indicarme que hacer con el estado del dedo indice de la mano derecha. Apenas entramos a consulta y vió mi dedo concluyó rápidamente que debía ser cortado hasta donde se encuentre daño en el hueso, me dijo que el daño ya es irreversible y que es necesario cortar la falange o parte de la falange.

Me mandó los exámenes obligatorios para toda intervención quirurgica (riesgo quirurgico, exámenes de glucosa, de orina, rayos x a la mano, estos los haré el lunes por que la intervención quirurgica debe ser el martes.

Ni modo, era una posibilidad, hicimos la pelea y esta vez no resultó, lo que queda es ver la situación desde una nueva posición: La posición de vivir sin parte de un dedo y darse cuenta de que no es tan malo, es una pequeña porción y no perderé funcionalidad. Hoy la Dra. venía de operar a un muchacho de 22 años al que una máquina le aplastó la mano y le destrozó todos los huesos. Comparativamente lo mio, no es nada.

No hay comentarios: