viernes, 11 de julio de 2008

Jueves 10 de julio 2008 - 2do día de tratamiento energico



Son las 11:00am, hasta ahora me han tratado a cuerpo de rey, no me dejan que me levante de la cama, pasan a verme a cada rato, a preguntarme como me siento y me toman los signos vitales y todos están bien.

Son las 11:00am y me ponen la 2da dosis de metilprednisolona, demora exactamente con reloj, dos horas, 0.5mg por hora controlada por una maquina que dosifica el medicamento hacia la vía conectada a mi vena.

En la foto, los parchecitos de la intervención quirurgica de la simpatectomía. El Dr. Alvarez me visitó, me dijo que el viernes vería la evolución, que todo en la operación salió bien y que el próximo viernes retiraría los puntos. Por lo demás un día tranquilo, muy reposado.

1 comentario:

Medea dijo...

Fantastico :) !!!!