viernes, 11 de julio de 2008

Miercoles 9 de julio 2008 - 1er ataque potente



Hoy es el día!, empezamos con el tratamiento de metilprednisolona, son las 12:00pm y me ponen la vía con el medicamento, en la foto se aprecia al termino de la dosis que demora dos horas en ser transferida a mi organismo el efecto inmediato que produce reduciendo la inflamación y rojeces de los dedos y de toda la piel en general, esto como simbolo visible, por que tambien se siente una mejoría a nivel de fuerza muscular, me siento muy bien, asi deberá seguir subiendo la calidad de salud.

Cosas que noto adicionales, las uñas no me crecian, muy lentas avanzaban, en este día puedo introducir mi otra uña en el espacio de crecimiento que han dejando en todas mis uñas. Las bolitas de grasa de piernas y gluteos han desaparecido y con ellas el dolor que provocaban al sentarme.

A las 4:30pm me suben a la sala de operaciones, esta vez en cama directamente, están en la sala una anestesista que no fué el que me visitó, una enfermera y el Dr. Alvarez, esta vez solo, ya no con el otro médico cardiovascular.

Las indicaciones del médico a la anestecista son: " Lo necesito con abgar por varios momentos, debe estar sentado durante la operación con los brazos separados del cuerpo". Yo me asusto un poco, abgar???, eso no es como cuando te estás muriendo y que respiras agitado pienso??, pero me tranquilizo y digo "El Dr. sabe lo que hace...", extienden mis brazos, los ponen sobre unos maderos que engarzan a los bordes de la camilla de operaciones, me ponen la mascarilla y me piden que respire profundamente varias veces, como a la 4ta o 5ta ya no me acuerdo de nada, quede dormido profundamente, solo mi subconciente estaría allí escuchando más, algo que no puedo saber.

Sólo recobro la conciencia cuando estoy en la sala de recuperación y de pronto vuelvo a la realidad bruscamente con una sensación de falta de aire espectacular, como cuando sales de un clavado de pisicina y quieres tomar todo el aire posible, ante mi acto de "respiración urgente" dos enfermeras tratan de tranquilizarme, me hablan, me piden que respire despacio, pero no puedo, creo que tengo los pulmones vacios y quiero llenarlos urgentemente, pero les escucho y llegamos a un acuerdo rápido: Yo me tranquilizo y ellos me ponen una mascarilla de oxigeno y todo vuelve a la calma, me duelen los pulmones, no puedo respirar profundamente sin sentir dolor, eso era lo que tenía que descubrir, y de seguro eso es lo que me querian decir las enfermeras.. jajaja, pasó el susto, todo tranquilo, a los cinco minutos les pido que me quiten el oxigeno que ya puedo respirar con tranquilidad. Pasan las horas y como a las 8:30pm me bajan a mi cuarto, estable, sin dolor ni otro malestar. Todo vá bien.

El libro que estoy leyendo en estos día de internamiento es "USTED PUEDE SANAR SU VIDA" de Louise L. Hay, es hermoso el mensaje que comparte, una filosofía de vida, que ha decir verdad ha sido la mia, yo pensaba que era mia nomás, pero veo que tiene mayor profundidad y significado en la vida de otras personas. Sólo para que se formen una idea del contenido, les resumo lo que para mi es principal: Lo que tenemos en la vida es lo que deseamos y mentalizamos tener, si piensas en positivo la inteligencia universal llevará hacia tí eso que pediste, piensa en positivo siempre, aparta de ti tus miedos y el universo fluirá hacia tí con todo su poder divino, celestial y curará tus enfermedades o te mantendrá sano, depende de donde estés situado en la infinitud del universo donde te quieras poner. Nosotros elegimos TODO, nuestros Padres, nuestros hermanos, hasta nuestras enfermedades y hasta nuestros "accidentes", TODO está en nuestras mentes y en el poder que de ella podemos utilizar para nuestro bien.

1 comentario:

Medea dijo...

Asi mismo es.. TODO Esta en la mente es la actitud lo que nos lleva a la Gloria y mas en personas como nosotras que REALMENTE sabemos el valor de un estado mental , emocional saludale hace a nuestro cuerpo NO STRESS

Me encanta!! felicidades~~~ todo sera fantastico!!