viernes, 11 de julio de 2008

Sábado 5 julio 2008 - Cita con resultados de laboratorio


Conseguimos cita con la Dra. Fresia para hoy sábado, nos vió, analizó los resultados de laboratorio y nos dice que mis valores están muy bien, que inclusive insiste en que los valores que tengo no definen una polidermatomiositis, ni una dermatomiositis, que es claro el raynaud y la vasculitis digital y que debemos darles tratamiento.

Asi que rápidamente define que me interne el día martes, me dá la orden de hospitalización, la Clínica debe iniciar los trámites de internamiento durante el lunes 7 de julio y facilitar mi ingreso para el martes 8.


En la foto, (que es del 25 de junio) están Yita, mi hermana, la última de los cinco hermanos, yo, el del pelito revoloteado... soy el 3ero de los hermanos, Luz mi adorada esposa y Jorge mi hermano el 4to de los hermanos, vive en los EEUU y estuvo acompañandonos con el Dr. Acevedo muy interesado por mi recuperación, todos realmente con ese hermoso sentimiento de amor y solidaridad para ayudarme a pasar por esta parte de la senda del camino y ni que hablar de Mónica mi hermana, la 2da. no está en la foto fisicamente pero sí está espiritualmente con sus pensamientos desde España donde vive, las distancias con el chat, el e-mail, el celular, el teléfono fijo se han hecho nada, de hecho vivimos en la aldea global, todos muy juntos, hasta por la fecha, hoy es 25 de junio cumpleaños de nuestra hermana Mirtha, ella cambió de plano, no la vemos, pero la sentimos, en la mesa su torta de cumpleaños, Feliz día hermana que estes disfrutando de la presencia de nuestros padres!!.

No hay comentarios: