viernes, 11 de julio de 2008

26 junio 2008 - Pidiendo 2da opinión


Hoy visitamos al Dr. Eduardo Acevedo reumatologo en la clinica San Felipe, fuimos Luz (mi esposa), mi hermano Jorge y yo porsupuesto, el del "caso especial". El motivo principal era corroborrar la validez del tratamiento recibido hasta el momento debido a que el último mes ha transcurrido con mucha debilidad corporal aunque nunca espiritual, la mente y el espiritu han estado cargando estos dias a un cuerpo debil, cansado y adolorido.

Le conté toda la historia desde Julio 2006 hasta Junio 2008 apoyado por mis resumenes de sintomas, de análisis consolidados de laboratorio que le permiten ver la evolución a través del tiempo, placas radriográficas y demás material que le pueda ser útil para armar una historia clínica confiable. Me escuchó con mucha atención y responsable interés, me examinó, vió mis lesiones y pudo concluir: "El tratamiento que estás recibiendo es muy debil, necesitas dosis mayores de metrotexate, necesitamos conocer el nivel de perdida de fuerza muscular e insisitir con medicamentos que incentiven la irrigación microvascular de los dedos".

Luego pasamos a analizar donde continuar con el tratamiento recomendado por que lo descrito no es barato, concluimos que regrese a la Clínica Internacional, esta vez con la Dra. Fresia Castro reumatologa. así que para allá vamos!!!.

No hay comentarios: