viernes, 11 de julio de 2008

Viernes 11 de julio 2008 - 3er día de tratamiento y alta sorpresiva



Hoy viernes, igual tratado muy bien, empiezan con los pulsos a las 11:00am y a las 13:00hrs está todo terminado, me retiran la vía, queda mi mano liberada de la agujita permanente, me siento liberado, solo espero la visita de la Dra. Fresia.

Ella vino como a las 15:00hrs, me vió, y me dijo que podía irme de alta allí mismo, como decimos "al toque", asi que ni cortos ni perezosos iniciamos los tramites de alta. En eso estabamos y llegó el Dr. Alvarez, ya me encontró en ropa de calle, me pidió que me acueste y me cambió las gacitas dicendo que están muy bien, secas, las incisiones digo, no hay problema con la evolución.

En las fotos, mostramos la situación en que quedaron las lesiones dermicas que eran las más renuentes a mejorar, luego de las tres sesiones de pulsos de metilprednisolona, todas están secas, sin escozor ni ardor, nada, en franco proceso de secado.

Ya estoy en casa, feliz.

2 comentarios:

Medea dijo...

que buenoooo son excelentes noticias.... me encanta asi mismo!!! gracias a Dios!!!

Mónica dijo...

Hoy he vuelto a leer tu blog para leer detenidamente lo que habías escrito y he encontrado los comentarios de Medea....gracias por alegrarte Medea...sí que son buenas noticias.
La lucha continúa y creo que la salida del túnel a la luz está más cerca que nunca. El cambio de médico ha sido lo mejor. En teoría, no debe de producirse ninguna otra ulceración, con lo cual el riesgo de que se afecte otro dedo es mínimo.
Ánimo y fe, mucha fe.