sábado, 17 de mayo de 2008

Del 10 al 17 - Como fueron estos días


Día 10
Ayer noche no dormí mucho, me despertó el dolor del dedo, en clase del sábado me dormí profundamente, hoy me entregan el auto, no estaré solo por que sino que de seguro me duermo manejando nuevamente, iré con Luz.

Perfecto!!, el auto quedó igual que cuando lo saqué de la tienda, quien diría que lo choque, no se nota nada. Manejé y no me dió sueño, creo que la clase estaba aburrida...

Día 11
Aprovecho el día para recuperar sueño durante el día, dado que el dolor se incrementa en las madrugadas aprovecho el día para dormir más horas continuadas, he dormido regular cantidad de horas nuevamente. Las lesiones de piel van cediendo muy lentamente y e escozor con el Caladryl es mucho más soportable, esto ha disminuido tambien.

Día 12
Hace días que no me peso, hoy lo hice, ya estoy en 76Kg!!, no debo seguir bajando, mi dieta hasta ahora ha sido más o menos así:

Un pan y un café o café con leche en el desayuno con aceitunas o mantequilla o queso o huevos fritos. Lo varié a partir de hoy a igual, pero al menos dos panes, si puedo tres.

El almuerzo, felizmente ya está Luz, por que hasta ahora no habia terminado el almuerzo, no era muy agradable que digamos, ahora si me acabo todo mi almuerzo, esto de no acabar el almuerzo debe haber contribuido a bajar de peso tan rápido.

En la noche, solo comia fruta, a partir de hoy comeré un plato de comida ligero, pero comida, más mi fruta.

Día 13
Todo estable, las lesiones de piel ceden en camara lenta, pero ceden, el dolor del dedo es intermitente, duele más cuando se me llegan a enfriar las manos o en general no estoy muy abrigado. El clima ya cambió, ahora sí empieza a hacer frio, ya empece a usar en el día, un pulover y los guantes permanentemente para mantener las manos calientes. Para las noches cambié el pijama de tela por el de polar y de cero frazadas a tres frazadas y listo, estamos preparados para no enfriarnos. Noto que la frecuencia de dolor intenso del dedo ha disminuido, de quizas seis veces o más al día a pasado a dos en el mismo periodo, pero esto es irregular puede cambiar, por ahora está así.

Día 14
Hoy me pesé para ver los resultados de la nueva dieta y muy bien!!, me pesé 77kg!!, es decir, en siete días subí un kg!!, está muy bueno, nunca pensé tener que preocuparme por subir de peso y no sólo en bajarlo!!, en fin, cosas de la vida!!!. Eso si, mis ternos talla 36 me quedan pintaditos, deberé mantenerme en 77-80kg no más.

Día 15
Hoy es feriado por la Cumbre ALC-UE (America Latina Caribe - Unión Europea) aproveché todo el día en dormir durante todo el día, que sólo los episodios de dolor me levanten es la meta. Dió muy buenos resultados, no me desperté mucho por dolor y estuve bien descansado.

Día 16 Hoy sábado y debido a que somos 100% energía, consideramos adecuado hacernos una limpieza de aura, debe ayudar a superar esta situación, así que hoy temprano pasé por una "limpia", de hecho ayudará por que mal no me hará.

Día 17
Hoy 17 no he tenido más que tres episodios de dolor durante el día, he notado que a partir de las 5:00am que debe ser la hora de menor temperatura en Lima que me empieza a doler el dedo y dado que está muy cerca de la hora de levantarme tambien y de bañarme la situación del dolor se prolonga hasta que me vista, me abrigue y suba la temperatura de mi cuerpo. Al salir de la ducha me espera mi ropa calientita abrigada por una bolsa de piedras que previamente he calentado en el microndas, así aceleró la regulación de la temperatura de mi cuerpo.

Ayer se nos malogró el microndas, asi que hoy fuimos y nos compramos uno igual nuevo, el anterior nos duró 13 años, espero este nos dure el mismo tiempo. Es vital para calentar la bolsa de piedritas todo el día.

3 comentarios:

Mónica dijo...

Hola,
Así que el Peugeot quedó como nuevo. Una pregunta...¿qué modelo es? ¿deportivo? ¿descapotable? o ¿normalito?
Bueno, una cosa menos de qué preocuparse.
Paso a tu mensaje de fecha 11.

Anónimo dijo...

Q bacan!!! me alegro!!!! mucho animo hermano!!! eres un ejemplo a seguir... (ya quisiera ser como tù...) eres dìficil de imitar.. TQM

PD. Tus sobrinitos, estuvieron felices de estar contigo...Flor dijo: mami..mi tio de todo sonrei..se despide en la noche..todo risas...(serà q siempre ando molsta?), no creo..eres un "angel"
again..TQM

Anónimo dijo...

:)