sábado, 24 de mayo de 2008

Del 18 al 24 - Asi fue la semana

Día 18
Igual que ayer, fue un día para descansar y recuperar sueños atrasados. Día sin mayores novedades, todo evoluciona para bien, con lentitud pero siempre para adelante. Ya casi no siento escozor, eso ya es un gran alivio.

Hoy fuimos por Florcita y Ricardito, se quedarán en casa el lunes y martes por que Yita se vá de viaje de trabajo a Arequipa.

Día 19
Hoy tuve cita con la dermatologa, cita de seguimiento, me dijo que vé buena la evolucion de mi dedo, aún me duele, asi que me recetó tramal para usarlo condicionado a que tenga dolor.

Hoy por la noche tomé una pastilla para el dolor y dormí hasta las 3:30am y me volví a dormir, aunque tuve dolor, no fue lo suficiente para perturbarme el sueño, me desperté a las 6:00am.

Día 20
Hoy me debe ver el Dr. Carcelén, es mi cita mensual, no espero que me baje la dosis por como está mi dedo.

El Dr. opina que como está mi dedo no es recomendable disminuir la dosis, la ha mantenido en 20mg diarios. Tambien opina que mi evolución comparandola con otros casos similares es buena dado que nunca he tenido momentos de incapacidad total o parcial siquiera.

Hoy tambien tomé la pastilla para el dolor y dormí igualmente de largo, igual me desperté a las 3:00am, pero no de dolor y me volví a dormir enseguida.

Yita llegó como a las 21:30hrs y se llevó a sus hijos, creo que la pasaron bien los enanitos.

Hoy por la noche me dolió todo, apoyarme en los codos era doloroso, todos los dedos tenían punzaciones de dolor. Estuve en reunión del grupoi de estudio del diplomado completando el trabajo que hay que presentar el sábado, creo que me enfrié más de lo necesario.

Día 21
Hoy otros aires me circundan!!, no tengo dolor, el frío es mi peor enemigo, debo mantener permanentemente el cuerpo calientito para que los dedos no me duelan.

Hoy ha sido un día bastante tranquilo, salió sol!!, eso ayuda, tengo las manos calientitas. Igual tomé mi tramal y dormí de corrido.

Día 22
Hoy tambien estuve en la UPC con los compañeros del grupo terminando el trabajo que hay que presentar el sábado, esta vez fui más abrigado y logre mantener el cuierpo caliente, hoy no me dolió como el martes.

Hoy probé dormir sin tomar el tramal y he dormido de corrido!!, eso es un buen adelanto!!.

Día 23
Ha sido una buena noche, no me desperté, el día ha sido bastante tranquilo, sin muchos episodios de dolor. Hoy por la nocche tampoco tomé tramal y dormí normal, sin despertarme.

Día 24
Hoy me desperté algo cansado, hoy tengo examen a las 8:00am, a las 9:00 otro examen y a las 10:00 es la exposición final de nuestro trabajo. Todo terminó excelente, nos fuimos el grupo de estudio a almorzar a RUSTICA de Barranco, he comido comida criolla de todo, estoy repleto.

Llegue a casa a lass 14:30hrs, desde esa hora he dormido, me desperté a las 19:30hrs, ya sin cansancio.

1 comentario:

Mónica dijo...

Hola germánico,
Qué bien que puedas dormir mejor. Ojalá siga esa tendencia.
Me gustaría saber cómo está tu dedo. Sé que la doctora dice que está evolucionando bien, pero me gustaría ver una foto para comparar.
Quizá el día que tuviste dolor fue porque se te enfrió el cuerpo? Mantente abrigado para evitar el dolor, si es que esa es la causa.
Dices que ya terminaste el curso que estabas siguiendo ¿Ya tienes tu nota? Seuro que sacarás "excelente". REalmente te lo mereces...haber terminado teniendo que lidiar con todos los malestares de la enfermedad...es admirable.
Besitos