martes, 27 de mayo de 2008

Domingo 25 de mayo

Despues de ayer que dormí tanto pensé que hoy estaría más despierto, pero no fue así, he dormido todo el día, me levanté temprano, como 6:30am, me bañé y salimos como a las 10:00am hacia la iglesia de La Merced en el centro de Lima, a esta iglesia siempre entré cuando quería rezar, la energía que se respira en el ambiente es especial para mi, además que las cosas que pedí en esa iglesia se dieron todas, desde hace muchisimos años atrás, más de 20 años. Es la iglesia donde está la cruz del padre Urraca, esa que cuentan que cuando lo perseguía el diablo, la pared se abrió en ese sector de la cruz dejando que escapara.

LLegamos a la misa de 11:00am, la iglesia estaba llena y es sorprendente la cantidad de personas que comulga, creo que fueron cerca de 100 personas.

Luego de la misa, salimos hacia Emancipación, Luz quería comprar unos implementos para su spa, que los venden en las tiendas que venden articulos de medicina, caminamos como 9 cuadras de ida y vuelta.

Ya de regreso, pasamos por la casa por Martin y fuimos a la casa de Yita a almorzar. Aqui si llegue y me acosté, tenía cansancio, dormí todo el rato, regresamos a casa y me acosté(?), no me acuerdo, creo que no, ya estuve normal.


Todo esta estable, aunque en la canilla ayer apareció un moretón, redondito, pequeño, 10cm por debajo de la rodilla izquierda, espero no se quiera convertir en herida, por lo demás todo normal, evoluciono con la lentitud de un segundero siendo este un minutero. Todo lo que sea curación en mi ha cambiado radicalmente su velocidad, diria yo que ya no tiene velocidad, pero lo importante, no he perdido la capacidad de curarme. Inclusive mis uñas crecen lennnntttooo, no necesito cortarmelas como antes. Ah!!, me acordé, el eritema del cuello, recrudeció la lesión del lado izquierdo, me volvió a picar, no es mucho.

Sabias que los leucocitos son los globulos blancos y que estos patitas son los que se comportan diferente en mi organismo?. Estos patitas requieren un curso de capacitación sobre sus funciones, pero no encuentro el "profe" que pueda entrar y les haga la charlita bendita...

Necesito un nano-profesor en sistema inmunologico, si conocen a alguien de ese tamaño, me avisan. je je.

1 comentario:

Mónica dijo...

jeje

Esta comparación está muy buena.
Pues...sí...ya se está trabajando con nanotecnología....Hay muchos descubrimientos que se están haciendo en nanomedicina porque las nanopartículas inteligentes pueden llegar al lugar deseado y transmitir o hacer lo que el médico quiere que hagan....estaremos atentos a los nuevos descrubimientos.
Besitos