lunes, 5 de mayo de 2008

Ya empezó el retroceso de la mancha roja


Hasta el sábado 3 de mayo el eritema avanzaba, yo creía que iba a terminar como una beterraga!!!, felizmente desde el domingo veo que la coloración vá aclarandose y ya no me aparecen nuevas zonas rojas o con sarpullido, uff!!! de la que me salvé!!!. Aún me pica, en las noches sobretodo, pero menos, bastante menos. Tengo mis grandes dudas de que sea una reacción alérgica, más bien parecen lesiones propias de la dermatomiositis, he leido que ceden en semanas o meses depende de cada paciente.

Mi dedo, felizmente me duele menos, ya he podido dormir más horas continuas, el domingo dormí de 3am a 8am de corrido, lo máximo!!, claro igual al despertarme me está doliendo y luego de dar unos cuantos grititos de fastidio, me pongo de pie y listo, empieza el cese del dolor. Hoy fue algo parecido, pude dormir más horas. Aún en el día tengo sueño, me cuesta mantenerme despierto en algunos momentos del día, pero mucho menos que antes tambien.

Estoy con acupuntura energética para vigorizar mi organismo y corregir algunos mal funcionamientos y para el dedo, un exclusivo laser rojo que a partir de su uso he podido dormir más, debo atribuirle este resultado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano,
Ayer me llamo Yita para contarme de tu situacion actual, llego tarde con la noticia, al final fui yo quien le conto la calentita calentita.. ella creo que se quedo en la info de semanas atras.
Voy a investigar un poco mas de gente que tenga lo mismo por estos lares.
A la distancia todos rezamos por ti y dandote fuerzas para seguir adelante.

Jorge

Anónimo dijo...

Martin,
Mira lo que encontre, recien salio este articulo el 2 de Mayo en;

Dermatomiositis - New Treatments, May 2, 2008
http://www.ccspublishing.com/journals2a/dermatomiositis.htm

Y este es otro link que encontre tambien que incluye dos tratamientos:

http://www.medigraphic.com/ingles/i-htms/i-derma/i-cd2006/i-cd06-3/im-cd063p.htm

Mónica dijo...

Puse un comentario y se ha borrado

Mónica dijo...

Hola Marti,
Ayer dejé un mensaje en el foro de Reumatología Experimental en el que dejé la dirección URL de tu blog, con el único objetivo de que otras personas que padecen la misma enfermedad puedan compartir experiencias.
Hoy he visto el mensaje de respuesta del moderador en el que me dice que "no se puede utilizar ese foro para promocionar la acupuntura energética" y algo más que en este momento no recuerdo. Me hizo hincapié en que las reglas del foro son muy claras y me recomienda que las respete, lo cual lógicamente cumpliré. Lamentablemente, el moderador equivocadamente ha pensado que tengo fines comerciales y ha olvidado el lado huminano. Por supuesto, le he dicho que sólo intentaba que otras personas con esa enfemedad tan rara pudieran saber de las experiencias de otros pacientes.
Bueno, no importa.
Besitos.

Mónica dijo...

Hola,
No he visto que hayas actualizado tu blog.
Me gustaría saber cómo va tu evolución. Estamos todos implicados en tus avances.
No olvides escribir, ok?
Mónica