viernes, 9 de mayo de 2008

Vamos bien...

Ayer 8 de mayo llegó Luz (mi esposa) de los EEUU, ya estamos nuevamente juntos, luego de 38 días de viaje a NY y Tampa en los EEUU. Vuel AM 18 aterrizó a las 23:25 y salió a la 1:40am más o menos, esta noche no ne dormido mucho que digamos por el viaje de recogerla del aeropuerto.

Pasemos a las sección dolo, dolor digo, hoy fui a ver a un dermatologo cirujano con el proposito personal de que me raspe la sección de piel necrozada de mi dedo. La Dra. me examinó y me dijo que mi dedo no solo está necrozado sino que infectado y que en esa situación no se puede hacer ninguna intervención quirurgica. Más bien me dió antibiotico, una pastilla para dilatar los vasos y que "remoje" mi dedo con acido fusidico en crema y que lo cubra con un curita, esta última acción hará que la sección necrozada se caiga sola, esperemos que así sea, ya empezamos con sus recomendaciones.

Mis lesiones de piel, aproveche de que las viera y dió Adantan y me explicó su uso, asi que lo estoy usando y me siento mejor.

Ya "el mar está en calma", es decir, dejaron de aparecer más sintomas y los que tuve están en remisión. Hoy es un día más tranquilo, aun tengo sueño, pero menos frecuente que en días pasados.

3 comentarios:

Mónica dijo...

Hola germánico,
Ya veo que vas mejor. Ha sido buena idea ir a la dermatóloga. Esperemos que al fin los síntomas comiencen a desaparecer¡¡¡
Como te decía antes por el messenger, te enviaré la crema que me pediste y el protector solar.
¿Cuándo volverás a ir donde la doctora? ¿Ya tienes cita?. Yo creo que deberías imprimir tu blog y dárselo a Carcelen. Así puede ver tu evolución paso a paso. ¿no crees?
Un favor, en tu próximo mensaje pon fotos de tu dedo. Así puedo ver la mejoría. ok?
Un besito y espero tu próximo mensaje con muchas ansias de conocer cómo te sientes.

Mónica dijo...

Hola germánico. Pensé que habías actualizado tu blog. Quería saber cómo estabas. No te he visto conectado en el messenger ni a Yita tampoco. Espero noticias.

Martin Grillo dijo...

Si, justo estaba viendo quew debía actgualizar el blog. Hoy salimos a pagar por la mañana y por la tarde nos fuimos con Martin al cine a ver Iron Man, esta buenaza la peli.

Con la Dra. la debo ver el lunes y a Carcelen el martes.