viernes, 30 de mayo de 2008

Martes 27 mayo - Golpe médico


Hoy me dolió el dedo y los dedos "vecinos" toda la noche. Fui a una dermatologa de la clinica internacional para recibir una opinión sobre la evolución y en el momento no me chocó, como cuando salí del consultorio. En opinión de esta médico, mi dedo debe ser evaluado de emergencia por un cirujano cardiovascular para determinar el grado de daño irreversible y hacer el corte necesario para no perder todo el dedo. Creo que la forma que empleó fue sincera pero a su vez muy expresiva, su expresión de horror al ver mi dedo me chocó, pero al salir del consultorio.

Igual, le voy a hacer caso, el día viernes a las 10:00am tendré una cita con un cirujano cardiovascular de manos para que me evalúe.

1 comentario:

Mónica dijo...

Bueno, esperemos a ver qué dice el cirujano, aunque me extraña que Carcelen y la otra dermatóloga no hayan opinado lo mismo. ¿Cuándo vas al cirujano?